Beneficios del GLP
la energía más limpia, segura y económica para tu hogar
¿Qué es el GLP?
Una fuente de energía excepcional
por su origen, ventajas y aplicaciones
El GLP es fundamentalmente una combinación de moléculas de propano y butano, con trazas de otros compuestos.El GLP es incoloro e inodoro. Se le añade un agente fuertemente “odorizante” para detectar con facilidad cualquier fuga, por pequeña que sea.
En condiciones normales de temperatura, el GLP es un gas. Cuando se somete a presiones moderadas o se enfría, se transforma en líquido. En estado líquido, se transporta y almacena con facilidad. Una vez enfriado o presurizado, el GLP suele almacenarse en contenedores de acero o aluminio.
Conoce en este vídeo porqué
el GLP es la energía de hoy y de mañana
La energía de múltiples usos
Calefacción · Agua caliente · Cocina · Calentamiento y
procesamiento industrial · Transporte por carretera · Agricultura · Power generation
El GLP se puede utilizar en varios sectores diferentes, como el doméstico, comercial, industrial, agrícola y para el transporte. Donde sea que se requiera calor, luz o energía, el GLP puede ofrecer sus beneficios tanto a los usuarios finales como a la sociedad en general.
Una energía limpia y de gran poder calorífico
El GLP es una energía limpia, baja en carbono, eficiente e innovadora, que ofrece múltiples beneficios a los consumidores, a la industria y al medio ambiente.
El GLP ofrece un elevado poder calorífico y un alto rendimiento, con menores emisiones de gases de efecto invernadero que la gasolina, el gasóleo y la electricidad, en términos de equivalencia energética.
Una energía eficiente sostenible y segura
El GLP aporta una inmejorable relación calidad / precio y un importante ahorro energético con relación a otras energías.
El GLP es un combustible eficiente y sostenible, con una combustión limpia, y una fuente de energía vital para millones de personas en todo el mundo.
Su instalación, construida y controlada por sistemas altamente fiables, presenta una seguridad sin riesgos.
Una energía accesible y fácil de trasportar
El GLP puede transportarse, almacenarse y utilizarse prácticamente en cualquier lugar del mundo, y existen reservas para muchas décadas.
Debido a su doble origen y al hecho de que es fácilmente transportable, el GLP ofrece una alternativa segura a otras fuentes de energía que forman parte de un sistema de red.